CONOCE CUBAFASTONLINE

CONOCE NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN ¿POR QUÉ SURGE CUBAFASTONLINE?

 

Todo empezó hace mas de diez años en uno de mis viajes a Cuba.

Interactuando con las personas de allí, tomé conciencia de las necesidades que tiene el pueblo cubano y las dificultades a las que se enfrenta cada día.

A pesar de las ayudas económicas que reciben los cubanos de sus familiares que se encuentran en otros países, esta no resulta del todo resolutiva por los problemas que conlleva poder recogerlo, ya sea por el mal transporte, cortes de luz, no disponibilidad de efectivo en los bancos, tardanza en la gestión, etc.

Son muchas más las necesidades del pueblo cubano, pero me quiero centrar en lo mencionado anteriormente para compartir mi idea y deseos de cómo Cuba Fast Online ayuda a minimizar parte de las dificultades diarias que sufre el pueblo.

“DESDE CUBAFASTONLINE TE LO QUEREMOS PONER MÁS FÁCIL, HACEMOS QUE TU ENVÍO SEA MENOS TRABAJOSO, EVITÁNDOTE TRÁMITES CON EFECTIVO, SIN NINGUNA ESPERA, NI DESPLAZAMIENTOS ”

Carlos Figueras

¿Enviar dinero a Cuba?

¡Así de fácil!

 

Elige el método de envío (en Bonos o Packs) y la cantidad de 50 a 500 euros.

Regístrate en nuestra página web con una dirección de correo electrónico válida y completa toda la información requerida. Los datos del destinatario son muy importantes.

Realiza el pago con transferencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

¿POR QUÉ ELEGIR CUBAFASTONLINE?

SOMOS RÁPIDOS

EN 72 HORAS MÁXIMO ESTARÁ EN MANO DE SU DESTINATARIO

LO HACEMOS FÁCIL

TE EVITAMOS TRÁMITES CON EFECTIVO, SIN ESPERAS, NI DESPLAZAMIENTOS

SIEMPRE SEGURO

CON TRANSFERENCIA SEGURA, LO TIENES TODO RESUELTO

Estamos a un click

Si tienes dudas sobre las transacciones y necesitas aclarar alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.

Antes de enviar...